InfoisInfo España

ESTUDIO ING.
Estudios de ingeniería en Altea

www.estudioing.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 67991798?

Dirección

Plaza Dels Furs, 1, ático F. C.P. 03590, Altea, Alicante.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ESTUDIO ING.

Urbanismo en Altea, Arquitectura en Altea, Consultoría ambiental en Altea

ESTUDIO ING. es un estudio de ingeniería, urbanismo y arquitectura integrado  por un un equipo multidisciplinar joven, experimentado y comprometido de Ing. de Caminos, Ing. Industriales, Ing. Forestales, Ing. en Diseño Industrial, Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Interioristas y Delineantes que trabajan de manera colaborativa por un objetivo común. 
ESTUDIO ING.  ofrece servicios de asesoramiento, gestión y elaboración de documentación técnica con garantías de profesionalidad, aportando soluciones eficaces, dando una respuesta dinámica y flexible a los requerimientos del cliente, asumiendo un compromiso personal y profesional con los trabajos realizados y manteniendo un trato personalizado con el cliente.  
ESTUDIO ING. cubre las áreas de trabajo siguientes:
Proyectos de apertura de actividades en suelo urbano y no urbanizable.
Certificados.
Informes, Dictámenes, Peritaciones tanto de parte del juez como de clientes particulares.
Proyectos de Urbanismo, Ordenación del Territorio y del Transporte.
Proyectos de Edificación.
Proyectos de Instalaciones.
Infraestructuras hidráulicas.
Estudios Medio Ambientales.
Levantamiento de planos y Mediciones.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

ESTUDIO ING. cubre las áreas de trabajo siguientes: 
Proyectos de apertura de actividades
en suelo urbano y no urbanizable (D.I.C.). Certificados: de eficiencia energética, de habitabilidad, relativos a actividades, etc. Informes, Dictámenes, Peritajes judiciales tanto de parte del juez como de clientes particulares. En las especialidades: Transportes y sus Infraestructuras: Carreteras y Ferrocarriles; Agua, Energía y sus Infraestructuras: Obras y Aprovechamientos Hidráulicos; Ordenación del territorio y urbanismo; Servicios Urbanos; Estructuras, Edificación y Técnicas afines; Ingeniería del Terreno y Obras Subterráneas; Medio Ambiente; Siniestros Laborales; Tasaciones y Temas Generales.
Proyectos de Instalaciones: Instalaciones Eléctricas, Abastecimiento y Saneamiento, Climatización, Ventilación, Calefacción y ACS, Contra incendio, Instalaciones de riego y canalizaciones.
Infraestructuras hidráulicas: instalaciones urbanas de agua y saneamiento, estudios de inundabilidad, encauzamiento de ríos, etc.
Proyectos de Urbanismo, Ordenación del Territorio y del Transporte: de Urbanización, de Parcelación, Estudios de Movilidad, etc.
Estudios Medio Ambientales: de impacto ambiental, de paisaje, de integración paisajística, de gestión de residuos, etc.
Proyectos de Edificación: Estudios de Patología y Rehabilitación de Construcciones, Inspecciones técnicas de Edificios, Derribo, Constructivos, de Edificación, de Demolición, de Reforma y Diseño Interior, de Instalaciones, de Seguridad y Salud, etc.
Levantamiento de planos y Mediciones.
Valoraciones y Tasaciones.
Leer más...

Servicios

ESTUDIO ING. ofrece servicios de asesoramiento, gestión y elaboración de documentación técnica que se tenga de presentar ante cualquier Administración Pública, Notarías, Bufetes de Abogados, Inmobiliarias, Constructoras, etc.
ESTUDIO ING. escucha atentamente las necesidades y requerimientos del cliente y ofrece presupuestos competitivos sin afectar la calidad de los trabajos, presenta soluciones eficaces y vanguardistas con total fiabilidad, da un servicio continuo y una atención personalizada a lo largo de todo el proceso, cumple los compromisos de objetivos, costes y plazos y asume las responsabilidades derivadas del trabajo realizado. Dispone de profesionales colegiados en sus respectivos Colegios profesionales aportando las garantías de seguros de responsabilidad civil. Ofrece una comunicación fluida en diversos idiomas, inglés y francés. 
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 19:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Las condiciones de pago establecidas son: el 50% del importe en la firma y aceptación del presupuesto y el 50% restante en la entrega de la documentación.

Opiniones de ESTUDIO ING. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio