InfoisInfo España

Reformas BRAVO
Reformas integrales en Altea

www.reformasbravo.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 86567649?

Dirección

PARTIDA EL PLANET, 156 LOCAL 1. C.P. 03590, Altea, Alicante.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Reformas BRAVO

Obra nueva en Altea, Empresas de reformas en Altea, Rehabilitaciones en Altea, Reformas locales en Altea

Bravo es el resultado de una idea que nació hace más de 10 años. Ya por aquel entonces estábamos decididos a luchar por nuestro sueño. Y así fue. Compramos la primera furgoneta y abrimos nuestra empresa. Han sido años de mucho trabajo pero podemos decir con orgullo que hemos llevado a cabo con éxito más de 300 proyectos. Nuestro gran salto llegó en 2013 cuando abrimos nuestra oficina y desde entonces no hemos parado.
¿Por qué cambiar de casa si puedes darle una nueva vida? En Bravo realizamos reformas integrales de calidad para dar una nueva vida a tu hogar, local, espacio o tienda. Te escuchamos, te comprendemos y hacemos realidad tus ideas. Nuestros proyectos se adaptan a tus necesidades personales, a tu negocio, a tu estilo de vida.

Investigamos las tendencias de diseño y las llevamos a cabo de forma coherente gracias a un gran equipo de profesionales cualificados del sector de la construcción. Colaboramos con arquitectos, diseñadores y decoradores de prestigio para ofrecer un servicio completo y de calidad. Además, supervisamos al detalle todos los trabajos que realizamos.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Cambiar para renovar. Rediseñamos cualquier espacio sin demoliciones previas. Con el objetivo de dotarlo de una nueva vida, trabajamos de manera minuciosa y en constante diálogo con el cliente.En Bravo apostamos por materiales eco-friendly, orientados al bienestar de las personas y con garantía de eficiencia energética. Los interiores se decoran a mano para garantizar la excelencia en los detalles y satisfacer las necesidades de cada proyecto.

Servicios

  • Experiencia: La experiencia siempre es un grado. En Bravo contamos con más de 10 años de experiencia y más de 300 proyectos realizados en el sector de las reformas integrales.
  •  Calidad: Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo. Los proyectos terminan cuando están perfectos. Cuidamos los detalles de forma meticulosa para que los acabados sean de gran calidad.
  •  Trato cercano, exclusivo y personalizado: Lo importante eres tú. Asesoramos al cliente en la toma de decisiones y en la elección de materiales, realizando un seguimiento personalizado durante todo el proyecto.
  •  Apoyo a profesionales del sector: Colaborar para crecer juntos. Buscamos tejer alianzas con arquitectos, decoradores y diseñadores para hacer realidad sus ideas.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 14:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Otros métodos de pago

Opiniones de Reformas BRAVO (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio